Disponibles las sesiones plenarias

publicado en: Sin categoría | 0

No nos hemos olvidado de vosotros ni de nuestra promesa de subir todo el material posible de las sesiones plenarias. Mientras esperáis a que llegue el XVIII ENEM, que se celebrará en Sevilla, ya podéis disfrutar de algunas de las conferencias, talleres y charlas que se realizaron durante el XVII ENEM en Barcelona. Podéis acceder a los vídeos y presentaciones en la página de conferencias y talleres, y en el horario de actividades.

Los vídeos de las conferencias del miércoles 27 no hemos podido subirlos todavía, por razones técnicas, aunque lo haremos en algún momento. Sin embargo, las conferencias del viernes 29 no las pudimos grabar por distintos imprevistos que se sucedieron antes de empezar la jornada (si os contáramos…), así que de ese día no hay vídeos.

A todos aquellos que no llegasteis a tiempo os recomendamos que escuchéis el acto inaugural. Pocas veces se puede disfrutar de una mesa presidencial tan completa en actos organizados por y para estudiantes.

Si os apetece, podéis subtitular los vídeos para que puedan llegar a más gente. Nosotros lo hemos hecho ya con el vídeo del acto inaugural.